Las redes sociales representan una base de millones de comensales, posicionándose como una herramienta para las estrategias de cualquier negocio de comida dentro del foodservice; en estos cambios podemos encontrar a TikTok y otras plataformas.
El foodservice y la mixología globales viven una transformación en la pospandemia, con nuevas tendencias como la pulpa de aguacate, la cual se posiciona como una de las más solicitadas en bebidas como smoothies, margaritas, clericots, entre otras.
Actualmente, 1 de cada 3 aguacates que se consumen en el mundo provienen de México, marcando una tendencia internacional que está transformando los menús del foodservice con base en la innovación culinaria, de cara a nuevos comensales.
A partir de la pandemia, el delivery se posicionó en México como un aliado y una excelente vía para los negocios de comida, pero siempre habrá elementos para mejorarlo.
Los consumidores, usuarios y comensales han cambiado luego de casi dos años de pandemia, lo cual debe ser tomado en cuenta por los negocios de comida, sobre todo por el tipo de hábitos, demanda y experiencia de cliente.
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